Estado de Asamblea permanente en Catastro e Información Territorial

Trabajadores nucleados en ATE exigen la resolución de problemáticas del sector que no tienen respuesta desde larga data. La medida se mantendrá al menos hasta el viernes. La atención está restringida.


En la repartición ubicada en  la sede de calle Saavedra 2260 los trabajadores nucleados en ATE están en estado de asamblea permanente. El cuerpo de Delegados del Servicio de Catastro e Información Territorial -SCIT- de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, junto a trabajadores del sector, se declaró en estado de asamblea permanente ante la falta de respuesta a diferentes problemáticas del sector.

Leer más►Catastro adquirió un drone profesional

Raúl Ibañez, en representación de los trabajadores advirtió por Aire de Santa Fe, que entre las demandas se plantean: respuesta al pedido de subrograncias y modificación de la estructura vigente, como también el pase de coeficiente 1 a 2,40 entre otras exigencias. Entre 35 y 40 puestos quedaron vacantes y aguardan su regularización

Finalmente, los trabajadores definieron que mientras no se efectivicen respuestas favorables, seguirá la medida de fuerza. Hasta el viernes continuarán con el estado de asamblea.

De no recibir respuesta a sus reclamos, podrían intensificar las medidas.

 

NOTICIAS DESTACADAS