Encontraron el cuerpo del niño desaparecido en Arroyo Leyes

El pequeño de un año y medio había desaparecido el lunes en las aguas del Río Colastiné.


Este jueves pasadas las 20hs fue hallado el cuerpo sin vida de Eithan Misael Barreto, el menor de un año que el pasado lunes corrió hacia las aguas del Arroyo Leyes y desapareció. El cadáver fue encontrado a unos 400 metros de dónde había sido visto con vida por última vez, en cercanías a Puente de Hierro.

El hallazgo fue realizado por oficiales y suboficiales de Buzos Tácticos en colaboración con personal de Prefectura.

El hecho

El lamentable suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en cercanías del kilómetro 23,5 de la Ruta Provincial N°1. Allí, en un domicilio que se encuentra pegado al río en zona de guarderías náuticas, una joven mamá de 23 años tendía la ropa en el patio mientras su hijo jugaba allí. Pero el niño salió corriendo hacia la zona del río, resbaló y lo perdieron de vista.

Los trabajos de rastrillaje en la zona.

De inmediato, su abuelo se comunicó con la policía y se hicieron presentes los buzos tácticos. Los mismos comenzaron los trabajos de rastrillaje a los que se sumaron Prefectura Naval Argentina, Bomberos de Las Flores II, Rafaela y Santa Rosa de Calchines y de Defensa Civil.

Leer más ►Desesperado pedido de la familia de Eithan, el nene que cayó al agua en Arroyo Leyes

La zona donde el niño se ahogó.

Leer más ►Buscan a un niño de un año que cayó al agua en Arroyo Leyes

Pero lamentablemente el trágico hecho tuvo un terrible final. Este jueves por la noche el cuerpo de Eithan fue hallado en cercanías a Puente de Hierro, unos 400 metros de donde había desaparecido.

La familia en todo momento reconoció la labor que las distintas agrupaciones emprendieron en busca del menor.

NOTICIAS DESTACADAS