El transporte Costero Sauceño realizará un recorrido extraordinario este domingo de elecciones

Desde la comuna de Sauce Viejo dieron a conocer el recorrido especial que tendrá el Costero Sauceño durante este domingo 11 de agosto, en el marco del desarrollo de las elecciones primarias.


Redacción Aire Digital / Fuente Comuna de Sauce Viejo

En el marco de la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), el próximo domingo el Costero Sauceño funcionará con boleto gratuito de 8.00 a 18.00 horas.

La Comisión Comunal considera oportuno facilitar el transporte comunal por el costo actual del boleto urbano y por las características de asignación de lugares de votación.

El servicio sostendrá el recorrido habitual desde Calle 6 y 75 en Adelina Este hasta Ruta Nacional 11 y calle 6 y por esta vez continuará por Ruta 11 hasta calle Estados Unidos y Ruta 11 en barrio Las Delicias.

Dada la características del territorio y la asignación de los lugares de votación que plantea una importante movilización de vecinos y vecinas para el día domingo, el Costero Sauceño facilitará la llegada a los establecimientos:

-Escuela Perón 1297

-Escuela Pilares 1431

-Sala Cultural JM Vázquez

-Escuela Scaldaferri

-Escuela Fuerza Aérea 6300

-Escuela Echagüe 358

Los horarios están fijados para que, aquellas personas que necesiten el transporte para acercarse a los centros de votación, puedan utilizarlo.

NOTICIAS DESTACADAS