El intendente de Laguna Paiva decretó duelo por el fallecimiento de tres vecinos en un accidente sobre la ruta 2

En la tarde del lunes se produjo un accidente fatal sobre la ruta provincial Nº 2 y murieron tres vecinos de Laguna Paiva: Soledad Circunof, Yesica Britos y Juan Carlos Alberti. El intendente de la localidad decretó una jornada de duelo.


Los vecinos de Laguna Paiva están conmocionados por las tres personas oriundas de la ciudad que este lunes perdieron la vida en un accidente fatal. Soledad Circunof, Yesica Britos y Juan Carlos Alberti viajaban en un Renault Twingo y murieron tras un triple choque.

 

El siniestro sucedió a las 18 del martes sobre en la ruta 2, acceso sur a esa localidad ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Leer más►Triple choque en Laguna Paiva: dos mujeres y un hombre murieron por el fuerte accidente

 

Accidente fatal

Dos mujeres y un hombre murieron en un fatal accidente ocurrido este lunes por la tarde en el acceso sur a Laguna Paiva. El hombre de 39 años había sido trasladado con vida al hospital Cullen de la capital provincial pero falleció en el efector.

El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta Provincial 2, unos 40 kilómetros al norte de la capital provincial, en el ingreso a lo que los lugareños conocen como “zona sur” de Laguna Paiva.

El periodista José Rosso informó en Aire de Santa Fe que los vehículos involucrados eran una camioneta Toyota Hilux, un auto Volkswagen Fox y otro auto Renault Twingo. Aún se desconocen las circunstancias del fuerte impacto.

NOTICIAS DESTACADAS