El hombre que robó un auto y se mató en la autovía 19 era soldado voluntario

accidente en autovía 19

La familia del joven que murió en el acto, identificó el cuerpo. El auto había sido robado el miércoles por la mañana, escasos minutos antes del fatal siniestro.


El sujeto que estrelló un auto robado y murió en autovía 19, fue identificado este mediodía por sus familiares. Se trata de un soldado voluntario oriundo de Rincón de nombre Jorge Esteban Blanche. Tenía 25 años y era buscado por sus familiares desde la madrugada del miércoles cuando había salido de su vivienda rumbo al cuartel de Santo Tomé.

Leer más ►Grave imputación por la muerte de un chico en el choque de Ángel Casanello

El tremendo accidente ocurrió ayer por la mañana, cerca de las 7.30 en la rotonda de acceso a Colonia San José. El joven que murió en el acto había robado el Ford Fiesta unos quince minutos antes. El impacto contra la columna fue brutal, al punto que el motor quedó a 50 metros del lugar del choque y todo el frente delantero del auto quedó completamente destruido.

Tras el accidente, el dueño del auto contó a Aire de Santa Fe que a las 7.20 del miércoles sacó el vehículo para ir a trabajar y lo dejó con la llave puesta en la puerta de su casa en barrio Las Vegas, mientras volvía a su casa para desayunar. Los vecinos le contaron que una persona se subió, lo arrancó y partió a toda velocidad. Según los acontecimientos, todo indica que ese sujeto que robó el auto era Blanche.

Jorge Esteban Blanche.

Las circunstancias del siniestro son investigadas por la fiscal Fontana.

NOTICIAS DESTACADAS