Dos muertos por un brutal accidente en el kilómetro 9 de la ruta provincial N° 1

El choque fatal se produjo anoche a la altura del kilómetro 9 del corredor provincial. Un automóvil chocó contra una columna. Un hombre de 45 años murió en el acto mientras que otro de 30 años falleció en la madrugada del sábado tras ser trasladado al Hospital José María Cullen.


El fuerte accidente se produjo en la noche del viernes cuando el conductor del automóvil Renault Sandero circulaba por la ruta provincial n°1 a la altura del kilómetro 9 en jurisdicción de San José del Rincón. Por causas que se desconocen, el vehículo salió del control de su conductor y a unos 100 metros terminó golpeando fuertemente contra una columna. Al mismo tiempo rozó a un Citröen C4 que pasaba por el lugar, conducido por un joven de 19 años. Este último salió ileso y el coche sólo presentaba la rotura de uno de los espejos.

 

Por el impresionante impacto, el conductor del Renault Sandero un hombre de 46 años oriundo de Arroyo Leyes, murió en el acto. La persona fue identificada como Omar Acuña. El acompañante de 34 años fue trasladado por los servicios de emergencia al Hospital José María Cullen aunque debido al traumatismo de cráneo grave, ingresó sin signos vitales. Esta última víctima fue identificada como Iván González.

Móvil-Bruno Ballesteros

 

NOTICIAS DESTACADAS