Angelini cree que “la deuda tiene que pagarse de una manera distinta”

Corral

Como era de esperarse, las polémicas declaraciones del intendente tuvieron repercusiones.


Este jueves, José Corral propuso que la deuda que Nación mantiene con la provincia de Santa Fe sea pagada en parte con refuerzo de fuerzas federales. “Es hora de buscar soluciones concretas”, expresó. Por supuesto, las críticas no demoraron en llegar.

Leer más ►Corral propone que la Nación salde la deuda con Santa Fe con el refuerzo de fuerzas federales

En este sentido, el senador provincial Lisandro Enrico (FPCyS), dijo en declaraciones a la prensa, que “el Estado Nacional debe contribuir a la seguridad con fuerzas federales pero no puede tomarse eso como pago de la deuda“.

Las declaraciones de Lisandro Enrico

Incluso, referentes del mismo color político que el intendente, mostraron sus posturas opuestas al mandatario local. Tal es el caso del diputado provincial Federico Angelini. El legislador de Cambiemos, opinó que “la deuda se tiene que pagar de una manera distinta” y no con fuerzas federales. Así, consideró que la propuesta de pago con bonos y obra pública “es el mejor camino para saldar la deuda”.

Leer más ►Lifschitz acudirá otra vez a la Corte por la deuda de Nación

Asimismo, Angelini se refirió a las declaraciones del gobernador Miguel Lifschitz, en las que ratificó la recurrencia a la Corte Suprema de Justicia. “Es correcto si el gobernador cree que las negociaciones están agotadas”, anunció. “Yo siempre voy a estar del lado de Santa Fe“, concluyó el diputado.

Las declaraciones de Federico Angelini

José Corral propuso el pago de la deuda de coparticipación mediante fuerzas federales en el marco del recorrido del barrio Alto Verde, donde se implementa el programa Barrios Seguros.

Noticias Destacadas