Pasan los días, pero las lluvias persistirán

pronóstico de santa fe

El pronóstico del tiempo de Pablo Lucero, el especialista en clima de Aire de Santa Fe. Al parecer, las lluvias continuarán.


Luego de la tarde de ayer, donde ocurrieron algunos chaparrones mas intensos y algunas tormentas también por la noche y la madrugada de hoy, y que totalizaron 22.7mm, la jornada de hoy se presentó nuevamente con cielo cubierto y precipitaciones desde la mañana, que totalizaron hasta la hora de redacción de esta nota 13.2 mm. De esta manera, se totalizan 43.5mm desde el lunes, cuando comenzamos este período de inestabilidad persistente. En las próximas horas se espera que persistan las lloviznas, pero sin descartar algunos chaparrones mas intensos.

Las temperaturas de hoy

La temperatura mínima de hoy según la estación meteorológica de Barrio Sgto. Cabral fue 17.7° a las 00:00 hs y la máxima 19.2° a las 11:29hs. (Se esperaban 17° de temperatura mínima y 21° de máxima en caso de mejoramiento temporario).

Leer más►Elecciones 2019: conocé las diferencias entre los tipos de votos

Pronóstico extendido

En este contexto, esperamos para lo que resta de la jornada condiciones inestables con cielo cubierto y lloviznas intermitentes, sin descartar chaparrones más intensos. Vientos leves del sudeste y una temperatura estimada para las 22hs de 17°. Mañana viernes todavía tendremos condiciones inestables con cielo cubierto y 30% de probabilidad de precipitaciones por la mañana, disminuyendo a 10% desde la tarde. Temperatura mínima de 16°, máxima de 23° en caso de mejoramiento temporario y vientos leves a moderados del sur.

Leer más► El norte de la provincia, otra vez bajo agua por las intensas precipitaciones

Mañana viernes comenzaremos con las mismas condiciones que hoy, y por la tarde las probabilidades de precipitaciones descenderían, aunque las condiciones permanecerán inestables al menos hasta el sábado. Las temperaturas tendrían poca amplitud térmica al igual que hoy, salvo que ocurra algún mejoramiento temporario de las condiciones.

NOTICIAS DESTACADAS