El buen tiempo seguirá al menos una semana más

buen tiempo

Pablo Lucero anticipa que tendremos días con buen tiempo, mucho sol y temperaturas agradables en Santa Fe y alrededores


La imagen satelital nos muestra como el cielo se ha ido despejando en la mitad sur de nuestra provincia. Una masa de inestabilidad afecta al norte del país, con lluvias y tormentas de variada intensidad. En nuestra zona, el avance del aire frío provocó que las temperaturas desciendan según lo previsto y que mejoren las condiciones.

En los próximos días solamente tenemos algo de inestabilidad el jueves por la madrugada, momento en el que pueden ocurrir algunas precipitaciones débiles. Fuera de eso, se espera buen tiempo, poca nubosidad y temperaturas en suave ascenso por lo menos hasta el próximo miércoles 20 de febrero.

En este contexto, se anticipa para el día de hoy cielo algo a parcialmente nublado. Temperatura máxima de 25°C y vientos leves a moderados del sur. Mañana miércoles cielo algo nublado. Temperatura mínima de 16°C, máxima de 27°C y vientos leves del este.

El jueves tendremos cielo con mucha nubosidad y condiciones algo inestables en las primeras horas de la jornada, con 45% de probabilidades de precipitaciones.La temperatura mínima se ubicará en 18°C, máxima de 29°C y vientos leves del este.

NOTICIAS DESTACADAS