Esperanza: Bicis que conectan vivió en Barrio Sur otra jornada exitosa

La propuesta impulsada por Contrarreloj Ciclismo impulsa el deporte como integración, la participación de la familia y la alimentación saludable. El próximo encuentro será en Barrio Unidos. 

Este proyecto de Contrarreloj Ciclismo, basado en llevar las oportunidades de diversión deportiva a los distintos barrios para que conozcan un poco más la disciplina, tuvo este sábado un nuevo capítulo.

Una importante cantidad de niños y niñas dijeron presentes con sus padres y familiares para participar de la movida deportiva que incluyó la competencia, la posibilidad de compartir los cascos y luego del recorrido la entrega de un certificado, agua y una fruta para ‘recuperar energías’.

La tercera de las cuatro competencias barriales de integración se realizó este sábado en el Barrio Sur y tendrá su continuidad en el Barrio Unidos para finalizar con un quinto encuentro en el club ciclista coincidiendo con la Primera Copa Nacional Semillero, de la cual el Club Ciclista Esperancino será sede durante este 2018.

La propuesta impulsada por Joaquín Cammisi y todo el equipo de Contrarreloj Ciclismo se pudo concretar luego de dos suspensiones por razones climáticas. Todo el equipo trabajó mucho para lograr la convocatoria deseada para difundir el deporte pero también el encuentro de la familia, la actividad deportiva y que los niños y niñas de diferentes barrios se conozcan en una actividad sana y recreativa.

El próximo sábado 16 de junio se realizará la cuarta prueba en la Plaza Islas Malvinas del Barrio Unidos de Esperanza.

 

APOYOS IMPORTANTES

Desde la organización agradecieron a Casa Magliano, Heladería Grido Esperanza, SICA Metalúrgica, WOHR Química, Glutal S.A., Agua Gotas de Vida, Gaesa, Club Ciclista Esperancino, Municipalidad de Esperanza, Rubén Pirola, Radio Iguana, CARNAVE, El pocillo, Pico Dulce, CSC Radio 106.5, Esperanza Día x Día, Jump Indumentaria Deportiva, Mac Diseños, Pastas Mayo y Prevención Salud de Ariel Ranallo por hacer posible una vez más, que el sueño del deporte como desarrollo infantil y juvenil siga siendo posible. 

NOTICIAS DESTACADAS