Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Varios detenidos con pedido de captura

En barrio Coronel Dorrego, en inmediaciones de calle Dorrego y Azcuénaga, personal de la Policía Táctica detuvo a un hombre de 32 años para realizarle un chequeo preventivo y una vez consultados los datos presentaba dos pedidos de captura: desde 2008 y 2010.

El primero se trataba de un requerimiento del Juzgado de Instrucción Número 1 y el otro de la Correccional Segunda.

►Leer más: Tres panaderías asaltadas en cuatro días

Detenido en el norte de la ciudad

En horas de la tarde de este miércoles, un menor de 16 años que circulaba a bordo de una motocicleta fue detenido en inmediaciones de avenida Teniente Loza al 6800. La moto en la que se movilizaba tenía pedido de secuestro por robo con fecha desde el 1º de abril de 2014. Fue puesto a disposición del juzgado de menores.

Detenido en Santo Tomé

El Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé trasladó a un hombre de 29 años sobre el cual pesaba un pedido de captura con fecha 30 de mayo de 2018 por un hecho de robo agravado por la participación de un menor.

►Leer más: Los detuvieron en la Plaza España e intentaron sobornar a Prefectura

Recuperan elementos sustraídos en Alto Verde

Durante el transcurso de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría 24ta realizaron un allanamiento en inmediaciones de la Manzana 8 de Alto Verde. Secuestraron un equipo de música, un cajón de herramientas,  ropas varias y la llave de un motovehículo, todo perteneciente a un hombre mayor de edad.

Por este motivo los agentes trasladaron el secuestro y al sindicado de 22 años de edad a la sede policial, donde dieron conocimiento a la Fiscalía de turno.


El informe desde el móvil: