En sólo cinco días vandalizaron y asaltaron dos veces el mismo local

baterías

El dueño del comercio de baterías, ubicado en el norte de la ciudad, dijo que la reiteración de robos hace que sea muy difícil seguir adelante con el negocio.


Un local de venta de baterías ubicado en Av. Facundo Zuviría al 6400 sufrió otra vez la violencia y el accionar de los delincuentes. Apenas cinco días después del primer robo que reportábamos, este lunes por la madrugada el comercio fue víctima de un nuevo hecho delictivo.

Al igual que el miércoles pasado, los malvivientes destrozaron el vidrio templado para ingresar. En el asalto anterior habían robado una impresora y algunas baterías. Esta vez se llevaron una notebook, una moladora y artículos personales. La sangre que quedó plasmada en el piso da cuenta de que al entrar se lastimaron con los vidrios rotos. “La moladora era prestada, la había pedido porque después del robo de la semana pasada, estaba haciendo las rejas para poner en la vidriera”, contó por el móvil de Aire de Santa Fe Juan Manuel, el dueño del negocio.

Leer más ► Club Defensores de Peñaloza, la cuarta institución deportiva robada en la semana

“La vez anterior me lo había tomado con tranquilidad dentro de todo, pero que pase de nuevo me pone muy mal. Tengo una amargura y una angustia que no me puedo sacar de encima. Realmente, te quita las ganas, pero no queda otra que ponerle onda y seguir“, reflexionó el entrevistado.

Dos detenidos

Durante la mañana detuvieron a dos personas que tenían en su poder algunos de los objetos robados. Se trata de un hombre de 21 años y una mujer de 27, que iban caminando por la intersección de Pasaje Marsengo y Castell al momento de la aprehensión.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 9ª.

NOTICIAS DESTACADAS