Una joven ingresó en grave estado al hospital Cullen tras ser brutalmente golpeada por su pareja

Hospital Cullen

La mujer de 18 años fue derivada al nosocomio tras recibir una brutal golpiza de parte de su pareja que fue detenida. Su estado es grave.


Redacción Aire Digital

Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar este sábado al mediodía en la ciudad. Una joven de 18 años ingresó al hospital José María Cullen tras haber sido víctima de una brutal golpiza de parte de su pareja, que fue detenida. La mujer fue asistida en el área del shockroom del nosocomio y su estado es grave.

La brutal escena tuvo lugar en las inmediaciones del asentamiento de la ex Estación Mitre, en el sur de la ciudad. El agresor, pareja de la mujer, no conforme con haberla herido brutalmente quemó parte de la vivienda y las pertenencias de la víctima y sus hijos.

El móvil de Aire de Santa Fe pudo corroborar que la joven se habría convertido en víctima sistemática de parte del hombre y los golpes y maltratos datan de larga data.

La madre de la mujer agredida solicitó la colaboración de la sociedad dado que tanto su hija como sus pequeños nietos de 3 años  y 1 año, perdieron sus pertenencias como consecuencia del incendio.Aquellos que puedan colaborar con indumentaria pueden contactarse al 155591365.

 

NOTICIAS DESTACADAS