Tres robos en 20 días en una escuela especial del norte de la ciudad

Se trata del establecimiento educativo de formación laboral N°2111 ubicado en Peñaloza al 8400. Los delincuentes volvieron a ingresar y se llevaron herramientas de trabajo.


Redacción Aire Digital

En solo 20 días, robaron tres veces en una escuela especial del norte de la ciudad. Nuevamente los delincuentes ingresaron y se llevaron herramientas de trabajo.

Se trata de la Escuela Especial de Formación Laboral N° 2111 ubicada en Avenida Peñaloza al 8400. Es la tercera vez en corto tiempo que las docentes se encuentran con la misma postal: aberturas forzadas y la desaparición de las pocas herramientas que quedan en la institución y que se utilizan en los talleres de carpintería, huerta y gastronomía que dictan.

Leer más►Tras el robo en el anexo de la Escuela Especial N° 2111 intentaron entrar nuevamente

Leer más►Robaron tres veces en 10 días en la escuela Ballarini de barrio Scarafía

A fines de mayo ocurrió el primer hecho de inseguridad, que se repitió a las pocas horas y nuevamente durante este fin de semana. Desde la  institución explicaron días atrás que si bien el inmueble cuenta con sistema de alarmas y rejas, los delincuentes aprovecharon las reformas que se están realizando en el establecimiento donde todavía no se colocaron rejas en las aberturas.

NOTICIAS DESTACADAS