Tres delincuentes armados emboscaron a un taxista y a su esposa en circunvalación

Fue antes de las 7 cuando el hombre detuvo el coche en Iturraspe y Gaboto. Tres delincuentes armados lo apuntaron, escapó y le rompieron uno de los cristales del coche. Cinco veces lo asaltaron desde que trabaja como chofer.


Redacción Aire Digital

Este martes antes de las 7, el trabajador del volante llevaba a su esposa al trabajo desde barrio Centenario. Escuchó un ruido debajo del auto y cuando llegó a la intersección de Iturraspe y Gaboto se detuvo a mirar qué ocurría.

Una rama calzada debajo había hecho presión al circular y el paragolpe estaba casi desprendido por completo. El hombre lo calzó y cuando terminó de hacerlo tres hombres los habían rodeado: dos de frente al coche y uno al costado de la banquina, los tres lo apuntaban con armas de fuego.

Jorge dialogó con Aire de Sante Fe y relató ” mi mujer me dice Jorge!  y cuando levanto la vista veo a tres personas jóvenes apuntando y les digo bueno loco ya está perdí. Uno se dirige hacia mi puerta y otro a la de mi señora. Cuando el ladrón quiso abrir la puerta no pudo por el cierre centralizado. Sin mirar, arranco el auto y a los metros siento una explosión. Seguí manejando agachado y cuando llegué  a Iturraspe y Perón, toqué  bocina frente a la policía vial. Nadie salió. La explosión fue de uno de los cristales, tal vez provocada por la culata de un arma”.

Luego, la esposa del taxista llamó al 911,” recién me detuve en espacios verdes donde trabaja mi señora, hasta allí llegó la policía”.

La reacción

“La verdad no lo pensé, es lo que me salió en ese momento, me hubieran podido disparar”. Jorge cuenta que en el momento en que estuvo tranquilo pero con el correr de las horas comenzó a sentirse más tenso

“ El tema es que mañana esto sigue, yo se que pasa siempre en ese lugar, debería haber un control, pasa muy a  menudo”.

El taxista concluyó la entrevista diciendo, ” vos subís un pasajero y no sabés si va a sacar plata para pagarte o un arma”.

Volvé a escuchar la entrevista

Leer también: Luego de un fin de semana violento, taxistas reclamaron medidas contra los asaltos

NOTICIAS DESTACADAS