Según el ministro de Seguridad, se logró bajar el nivel de violencia en Santa Fe

violencia

Maximiliano Pullaro enfatizó que hay menos heridos de arma de fuego que el año pasado y menos que en los últimos ocho años y que se logró reducir la violencia.


El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro se refirió esta mañana al doble homicidio cometido durante la madrugada en la localidad de Barrancas y a los incidentes en el Club Unión, ocurridos la semana pasada.

Pese a que los hechos se reiteran continuamente, Pullaro afirmó que “en los puntos más calientes, se logró bajar en nivel de violencia”.

Leer más ►Ataque sicario en Barrancas dejó dos muertos y un herido grave

En diálogo con la prensa, adelantó que el caso de Barrancas “lo vamos a investigar. Han pasado pocas horas del hecho y todo depende ahora del fiscal”.

violencia

“En Santa Fe tenemos un número de homicidios determinado, del cual el 83% está resuelto, con detenidos y con personas identificadas con pedido de captura”, resaltó el funcionario.

A su vez, Pullaro recalcó que “trabajamos fuertemente para resolver la violencia, el control de armas, micro tráfico y narcotráfico” y subrayó que “en lo que va de la gestión se realizaron 1600 allanamientos por drogas”.

En el mismo sentido, el titular de la cartera de Seguridad informó que “tenemos menos heridos de arma de fuego que el año pasado y que los últimos 8 años en la provincia, eso indica claramente los trabajos realizados en áreas de Rosario y Santa Fe”.

Audio: Maximiliano Pullaro sobre Barrancas

 

Noticias Destacadas