Detuvieron a “Pelé”, un delincuente prófugo condenado por homicidio

Personal del Departamento Operativo de Investigaciones Región 1 de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo hoy “Pelé”, un delincuente que estaba condenado por homicidio.


Efectivos del Departamento Operativo de Investigaciones Región 1 de la PDI, realizó un allanamiento en Martín Zapata 3400, barrio Las Vegas de Santo Tomé, en virtud de la orden gestionada por la fiscal Ana Laura Urquiza.

Leer más ► Detuvieron al segundo autor del travesticidio de Sol Gómez

Allí fue localizado “Pelé“, de 26 Años. El sujeto, cuyas iniciales son M.A.S, está condenado por homicidio y, además, tenía pedido de captura. Tras la aprehensión, fue puesto a disposición de la fiscal del caso para ulteriores diligencias procesales.

 

 

En marzo, “Pelé” había sido detenido y declarado en rebeldía, ya que tras haber recibido una condena de 14 años de prisión efectiva por “Homicidio Calificado por el uso de arma de fuego”, no se presentó a las audiencias pertinentes y estaba prófugo de la justicia santafesina.

Leer más ► Las Vegas, Villa Adelina y Costa Azul: los barrios más afectados en Santo Tomé

Asimismo, y producto de la condena impuesta, el sujeto amenazó en varias oportunidades a la madre de la víctima del homicidio por el cual fue hallado culpable. Ante esto, se llevaron a cabo diversas diligencias investigativas en procura de su localización (allanamientos, análisis de redes sociales, etc.), que permitieron dar con el paradero del individuo y, de esta manera,, concretar su detención.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS