Rompieron un blindex y robaron: denuncian que la comisaría estaba cerrada

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en un consultorio de calle Junín al 3500. Todo quedó registrado en un video donde el robo dura apenas 8 segundos.


 

Redacción Aire Digital

Delincuentes robaron en tan solo segundos un consultorio médico ubicado a metros de Avenida Freyre en el suroeste de la ciudad. Las víctimas denuncian que el personal de la Seccional 4° no se hizo presente en el lugar y que personal del Comando Radioeléctrico les dijo que “la comisaría estaba cerrada”.

Pasadas las a las 4.42 de la madrugada un hombre rompió la puerta de vidrio templado de un consultorio médico ubicado en  Junín al 3500. En tan solo 8 segundos ingresa y roba un televisor que se encontraba colgado en una pared. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad y Marcelo Fleurquin, médico de dicho centro, se mostró sorprendido por la rapidéz del hecho. “Rompió la puerta y en segundos se lleva el televisor y sale corriendo”, contó en el móvil de Aire de Santa Fe. 

 

 

 

 

El doctor contó que recibió el llamado de la alarma de seguridad tras el hecho y que personal del Comando Radioeléctrico acudió “rápidamente al lugar”. “Llamamos a la comisaría que nos corresponde que es la cuarta (para hacer la denuncia) y todavía no han llegado”, denunció Fleurquin a poco más de dos horas del hecho. “Como no venían, los fueron a buscar y constataron que estaba cerrada. No hay manera de defender eso”, agregó.

 

Escuchá la entrevista y el informe de Bruno Ballesteros para Aire de Santa Fe:

NOTICIAS DESTACADAS