Roban y hieren a una joven cuando caminaba sobre el cantero de Bulevar

La joven de 25 años transitaba a la altura de Bulevar y San Luis fue atacada por un sujeto que la hirió con un arma blanca tras arrebatarle sus pertenencias. La joven fue asistido por los vecinos que circulaban por la zona.


Redacción Aire Digital

Sin horario ni lugar, la inseguridad en la ciudad de la provincia suma episodios a diario, la audacia de los delincuentes no conoce límite. Esto quedó reflejado en el ataque del cual resultó víctima una joven de 25 años, cuando en horas de la siesta y mientras caminaba sobre el cantero de bulevar al 2300, entre Rivadavia y San Luis, fue abordada por dos sujetos que tras robarle sus pertenencias la atacaron con una arma blanca.

Leer más► Intentó robar, golpeó a la comerciante y se olvidó el arma en un local de indumentaria

La joven sufrió un corte en su cuello.

La víctima resultó herida en el cuello y como consecuencia de la emoción violenta que la invadió, terminó tendida en el cantero central a la vista de los caminantes y automovilistas, algunos de los cuales acudieron a ayudarla. La brutal escena deja en evidencia la libertad con la que los delincuentes se manejan, ya que este episodio se desarrolló en horas de la siesta en un punto geográfico con intenso tránsito tanto de automovilistas como de peatones.

Leer más►Está en libertad condicional por nueve robos, volvió a delinquir y, una vez más, el juez lo dejó libre

A pesar de la gravedad que revestía la herida de la víctima, la ambulancia demoró más de 30 minutos en arribar al lugar. Personal policial acudió a la escena.

NOTICIAS DESTACADAS