Persecución policial, robo a comercio y asalto a remis: todo en Villa del Parque

Sucedió entre la madrugada y la mañana de este jueves.


La inseguridad reina en los barrios de Santa Fe. Así lo comprobaron quienes viven en Villa del Parque.

Durante la madrugada de este jueves, delincuentes lograron huir de la policía tras una ardua persecución policial. La misma comenzó en inmediaciones de avenida Blas Parera y Lavaisse. Allí, ladrones intentaban escapar de la policía cuando comenzó la persecución. Desde barrio Villa Hipódromo llegaron hasta calle Cristo Obrero y Pasaje Vecinal en Villa del Parque.

Momentos en que los efectivos policiales perseguían a los delincuentes, y pidiendo apoyo a otros patrulleros, chocaron contra una cuneta que hay en la zona. Así, los ladrones tiraron la moto en la que escapaban y huyeron a pie. Los agentes los perdieron de vista y los malhechores se salieron con la suya.

 

Leer más► Ladrón asaltó una estación de servicio

Robo a comercio

Asimismo, durante la noche ladrones ingresaron a una carnicería del barrio. Tras violentar la puerta de ingreso robaron elementos de trabajo y dos media res. “Se llevaron toda la carne que estaba en la heladera y el dinero en efectivo que había en la caja” dijo el dueño del comercio.

En cuanto al valor de la carne robada, estiman unos $5000. “Saquearon la heladera completa y nadie vio nada”.

En este sentido, una vecina afirmó que asustados por la inseguridad en la zona y la venta y consumo de drogas no salen de sus casas en horario nocturno. “Ingresan a nuestros domicilios aun cuando nosotros estamos y ya no sabemos que hacer”, manifestó.

Leer más► Robaron un comercio de motos en pleno Boulevard

Además, en el momento en que los dueños de la carnicería se anoticiaban del robo a su comercio, en la zona dos mujeres asaltaban un remis.

 

Todos estos sucesos demuestran la inseguridad reinante en Villa del Parque. Situación que se repite en otros barrios de la ciudad. Mientras tanto, los vecinos siguen pidiendo más control.

NOTICIAS DESTACADAS