PDI detuvo a un joven prófugo, acusado de asesinar a un hombre en barrio Loyola en el mes de julio

El joven de 21 años fue aprehendido en la noche del martes por personal del área de homicidios. Es el principal sospechoso de dar muerte a Norberto Sosa de 35 años en Hugo Wast 6400.


Redacción Aire Digital

Este martes, personal de la Policía de Investigaciones detuvo a un joven de 21 años sindicado como autor de un homicidio ocurrido en barrio Loyola, el 16 de julio de este año. Esa tarde, Norberto Sosa de 35 años conducía un motovehículo por Hugo Wast al 6400, junto a una mujer de 32 años, cuando fue interceptado por otros dos hombres que le dispararon más de diez veces.

Leer más►Asesinaron a balazos a un hombre de 35 años en el norte de la ciudad

A raíz de las investigaciones realizadas, los efectivos de la PDI identificaron a los involucrados en el hecho y llevaron a cabo diversos allanamientos en los meses de julio y agosto sin resultados.

El lugar del homicidio-Hugo Wast 6400

Este martes por la noche, personal del área de Homicidios que realizaba tareas de inteligencia logró la detención del principal investigado en la causa, E.C. de 21 años, quien fue trasladado a la comisaría más cercana. La fiscal Cristina Ferraro interviene en la investigación.

NOTICIAS DESTACADAS