La panadería ubicada frente al Ministerio de Salud fue asaltada otra vez

panadería

Ubicada en 1° de Mayo y Juan de Garay, el local es uno de los blancos preferidos de los delincuentes en la zona del microcentro.


La panadería ubicada en 1° de Mayo y Juan de Garay, frente al Ministerio de Salud, fue nuevamente blanco de la delincuencia. Esta madrugada, alrededor de las 00:30, un desconocido rompió uno de los vidrios, ingresó y robó dinero en efectivo.

Un transeúnte llamó al 911 y efectivos de la Brigada Motorizada se hicieron presentes en el lugar de forma casi inmediata. Así, pudieron detener al sospechoso del hecho en las inmediaciones del lugar. Posteriormente, el móvil de Aire de Santa Fe pudo precisar que el aprehendido es un joven que tiene 20 años.

Vecinos del barrio y empleados del Ministerio de Salud manifestaron que la zona es muy oscura y que están cansados de pedir mayor iluminación, dado que son víctimas constantes de los delincuentes que se amparan en la oscuridad.

Robos reiterados

A mediados de febrero, la misma panadería había sufrido robos tres días seguidos. En aquellas ocasiones, los malvivientes se habían llevado la caja registradora, una balanza y un changuito de compras, entre otros elementos.

Leer más ► Tres robos consecutivos a la panadería de 1° de Mayo y Juan de Garay

NOTICIAS DESTACADAS