Madre e hijo baleados por policías durante una persecución

abuso sexual

Por fortuna, las heridas de bala de goma no revistieron gravedad. Sin embargo, la mujer madre de tres hijos, realizó una denuncia por lo sucedido.


En una confusa y grave situación, una mujer de 27 años fue alcanzada por perdigonadas mientras aguardaba junto a sus tres hijos la llegada del transporte escolar. Uno de los pequeños, de 2 años, también recibió dos impactos en su cuerpo. Las balas de goma fueron disparadas por agentes policiales que perseguían a un sospechoso en barrio Las Flores II.

Leer más ►Un joven murió tras recibir tres disparos en el norte de la ciudad

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en inmediaciones de calles Lamadrid y Regimiento 12 de Infantería, en el noroeste de nuestra ciudad. La camioneta policial perseguía a un sujeto sospechoso que se conducía en motocicleta, y cuando estaba próxima a lograrlo, un efectivo disparó con balas de goma, las que no hirieron al fugitivo, sino a una madre y su pequeño hijo. No obstante, el motociclista pudo ser capturado.

Mientras que la mujer presentó una herida leve en su cintura, el niño de 2 años fue herido en la espalda. Inmediatamente fueron atendidos en el Hospital Mira y López, donde al notar los alcances de las perdigonadas, los profesionales médicos decidieron darles el alta.

Así impactaron las balas de goma en el cuerpo del pequeño de 2 años.
Leer más ►Dos hombres fueron baleados y apuñalados en el oeste de la ciudad

Según informó el móvil de Aire de Santa Fe, la madre realizó la denuncia de lo sucedido en la seccional novena de nuestra ciudad.

El informe de Julián Brochero para el programa radial Sin Querer Queriendo

NOTICIAS DESTACADAS