La hijastra del hombre asesinado en Colastiné: “Se hicieron pasar por policías”

Habló la hija del hombre de 42 años que fue asesinado ayer a la madrugada en su casa, víctima del homicidio 47.


Redacción Aire Digital

La hijastra del hombre de 42 años, Pedro Andrés Fiamaca, asesinado ayer a la madrugada en su casa en Colastiné relató los hechos por los cuales su padre murió y su hermana resultó herida.

“Alrededor de las 2 de la mañana, mi hermana se levantó porque escuchó ruidos en la puerta, como si alguien pasara un fierro, y llamó a mi papá”, relató Daiana. En la casa ubicada en calle Alassio entre Hermano Serafina y Anichini, estaban el hombre fallecido y su hija Natalia de 26 años, quien también resultó herida por un arma de fuego en el pie izquierdo.

Leer más►Homicidio 47: balearon una casa en la Costa y asesinaron a un hombre

“Se hicieron pasar por policías para que les abrieran la puerta”, contó Daiana y narró que los hombres que atacaron a su familia eran dos. Mientras uno forzaba la puerta el otro esperaba en la esquina.

“Mi papá se levantó y pasó una cuchilla por la puerta. Cuando los de afuera le pegaron una patada, se cortaron”, narró Daiana y agregó que “la puerta seguía cerrada y la explotaron”.

En cuanto a los disparos que recibieron las víctimas, la mujer dijo que “no sólo derrumbaron la puerta sino que dispararon dos veces”.

Una de las balas impactó en la ingle del hombre fallecido y le provocó una gran pérdida de sangre, lo que causó su muerte de inmediato. La mujer herida fue internada de urgencia.

En la casa donde ocurrieron los hechos se están haciendo los peritajes. Debido a que uno de los atacantes fue herido, se están investigando las muestras de sangre que quedaron en el lugar. Sólo se pudo detectar que se trató de balas calibre 9.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS