Investigan la muerte de un estudiante cordobés que falleció en la residencia en la que vivía en Santa Fe

La Fiscalía caratuló el hecho como muerte dudosa y ordenó la autopsia, para descartar cualquier posibilidad de una muerte por causas violentas.


Redacción Aire Digital

Un estudiante oriundo de la provincia de Córdoba fue hallado sin vida en la residencia que habitaba en Santa Fe y la Justicia investiga las causas del fallecimiento.

Familiares del joven radicaron la denuncia por pedido de paradero luego de varios días de no tener noticias y de no poder comunicarse con él. Este domingo por la tarde, alrededor de las 16.00, personal policial llegó hasta el inmueble ubicado en San Martín al 2400 y fue recibidos por otros dos jóvenes, que señalaron que tampoco sabían nada del estudiante desde hace tiempo.

Leer más ► Quién es el último prófugo que falta capturar de los nueve que se fugaron en mayo en la autopista

El móvil de Aire de Santa Fe informó que al ingresar a la habitación del joven, los agentes lo hallaron sin vida, tendido en la cama. En principio, no se detectaron señales de agresión ni violencia en el lugar. De todos modos, la Fiscalía caratuló el hecho como muerte dudosa y ordenó la autopsia, para descartar cualquier posibilidad de un fallecimiento por causas externas.

NOTICIAS DESTACADAS