Ingresaron a una vivienda, robaron una moto pero fueron detenidos

Detienen a un joven acusado de matar a sillazos a su suegra

Ocurrió esta madrugada en Goyena 3400, dos sujetos violentaron la entrada a una vivienda y se llevaron una moto. Tras la denuncia al 911, fueron interceptados por la policía y aprehendidos. Uno de ellos tiene 14 años.


Redacción Aire Digital

En horas de la madrugada un par delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Goyena 3400. Tras forzar la cerradura de la casa ingresaron y se llevaron una motocicleta eléctrica.

Alertados por un llamado del 911 personal policial realizó un rastrillaje por la zona, tras lo cual se logró dar con sujetos que se trasladaban en el rodado, uno de ellos de 22 años y un menor de 14.

Ambos fueron detenidos, el mayor fue trasladado a la Seccional 9° en tanto el menor quedó a cargo de la Subsecretaría de la Niñez de la provincia.

Secuestro
Otro hecho policial se registró a la altura de Chubut y Misiones, en donde efectivos policiales secuestraron un armo de fuego y aprehendieron a dos jóvenes durante un operativo.

La aprehensión tuvo lugar durante un procedimiento del Comando Radioeléctrico, cuando a la altura de las calles Chubut y Misiones los oficiales divisaron que dos jóvenes descartaron un elemento al divisar el control.

Una vez verificado que el elemento descartado era un arma, los ofociales aprehendieron a los jóvenes uno de 19 y otro de 15 años que fueron detenidos. El mayor fue trasladado a la comisaría 17° en tanto que el menor fue derivado a la Subsecretaría de la Niñez

NOTICIAS DESTACADAS