Identificaron los cuerpos hallados en el noroeste de la ciudad

Se trata de los cadáveres que fueron encontrados casi en simultáneo el lunes por la mañana en diferentes puntos de la ciudad. ¿Qué revelaron las autopsias?


Dos cuerpos sin vida fueron encontrados este lunes por vecinos del oeste de la ciudad. Uno de ellos fue descubierto en un zanjón a la altura de Teniente Loza al 7400, en cercanías de la parada de colectivos de la empresa Ersa. Minutos más tarde, se confirmó el hallazgo de un segundo cuerpo en un basural cercano al relleno sanitario. Las primeras informaciones confirmaron que se trataba de una mujer y los resultados de las autopsias arrojaron datos espeluznantes.

Leer más ►Hallaron el cuerpo de un hombre en un zanjón, cerca de la parada de Ersa

Si bien los nombres de ambas personas no trascendieron con el fin de no entorpecer la investigación, la Policía de Investigaciones confirmó que los restos hallados en Teniente Loza pertenecieron a un hombre de 63 años. Cabe recordar que la fiscal Cristina Ferraro había expresado luego del encuentro del cadáver que éste presentaba lesiones visibles. Sin embargo, hasta el momento, los forenses no brindaron información al respecto.

Indicios de una muerte violenta son también los que vislumbran los resultados de la autopsia del cuerpo encontrado en el basural. La víctima es una joven de 24 años que habría muerto producto de numerosas heridas cortopunzantes.

Leer más ►Encontraron una mujer muerta en un basural cerca del relleno sanitario

Para determinar las circunstancias de ambas muertes es clave la información que revelen los peritos forenses en el transcurso de los próximos días.

Lo cierto es que la semana comenzó teñida de sangre en Santa Fe y la región. Tras la balacera a un santotomesino en un intento de asalto, y las perdigonadas contra la pequeña Micaela en Rincón, dos cuerpos aparecen con notables señales de una muerte violenta.

NOTICIAS DESTACADAS