Golpeó brutalmente a su mujer y lo grabaron

La pareja es de Oberá, Misiones. Los vecinos viralizaron el video para pedir ayuda.

El hombre, descontrolado, ataca a su mujer con golpes de puños y patadas. Tiene un machete en la mano y grita: “No, ella no se va ir. Acá nos vamos a morir”. El video fue grabado por un familiar de la pareja de la localidad misionera de Oberá. Lo hizo como un último recurso para evitar una tragedia, según consigna Tn.com.ar.

La mañana que se registró la violenta secuencia difundida por El Territorio, el agresor reaccionó de esa manera después de ser notificado sobre una orden de restricción por una nueva denuncia por violencia de género.

La relación se vició de episodios similares durante años. Una cuñada del hombre, Natalia Díaz, radicó la nueva denuncia ante la policía y también fue quien filmó la última paliza. “La realidad es que son dos enfermos, tienen problemas mentales y si siguen así se van a matar o van a lastimar a alguien”, sostuvo.

La Justicia ordenó diversas medidas a lo largo de los años, tales como la exclusión de hogar y prohibición de acercamiento del agresor por seis meses, custodia policial y botón antipánico para la víctima, detalló Díaz. Peroninguna de ellas se implementó nunca.

Ante la repercusión por la viralización de las imágenes, la policía detuvo al acusado por desobediencia judicial. Quedó alojado en la Seccional Tercera. La pareja tiene dos hijas pequeñas que son criadas por familiares. Una de ellas vive con la abuela paterna y la menor con una tía materna, en el mismo barrio.

Noticias Destacadas