Entraron a robar a su casa, la golpearon y amenazaron con volver

La familia víctima de la entradera denuncia el pésimo accionar policial.


Una violenta entradera tuvo lugar en barrio Sur este jueves en pleno mediodía. Los delincuentes no sólo maniataron a la dueña de casa, sino que golpearon a su hija y amenazaron con volver. La mujer, desesperada, asegura que la policía minimizó el caso y no le brindó custodia.

Leer más ►Entraron a robar a su casa, la golpearon y amenazaron con volver

El escalofriante episodio ocurrió sobre una vivienda de calle Uruguay al 3400. Allí, a plena luz del día, dos hombres desconocidos ingresaron sorpresivamente por una ventana y, a punta de pistola, exigieron dinero. Para llevar a cabo su cometido, los ladrones maniataron a la dueña de casa, una mujer mayor, mientras que a su hija la golpearon y provocaron múltiples lesiones.

El lugar donde tuvo lugar la violenta entradera

Estos hechos suceden a diario y hoy nos tocó a nosotros”, dijo la señora que fue maniatada, en diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe. Su hija, en estado de shock, señaló al personal de la comisaría 2da como inoperante. Es que, según su relato, los efectivos tomaron su denuncia “como cualquier otra” e hicieron caso omiso al pedido de custodia policial, ya que los delincuentes llevaron consigo la llave de ingreso y amenazaron con regresar a la vivienda. “Si a mi me llega a pasar algo, va a correr todo por cuenta de la policía y de quienes se tendrían que haber hecho cargo”, advirtió la mujer golpeada.

Leer más ►Preocupan los reiterados hechos de violencia en 4 de Enero y Bulevar

Los hechos delictivos en barrio Sur son materia corriente y diaria. Entre las modalidades de robo, cada vez son más frecuentes las entraderas, sobre todo en barrios tradicionales de la ciudad donde no abundan las altas construcciones edilicias y abundan las viviendas con ingreso desde la calle.

El testimonio de las mujeres víctimas de la entradera

NOTICIAS DESTACADAS