Se enfrentaron a los tiros en Santa Rosa de Lima y tres personas resultaron heridas

Ocurrió este mediodía. La balacera se desató en el sector de las casita de los jubilados. Dos de los tres hombres heridos son padre e hijo.


 

Redacción Aire Digital

La violencia no cesa en las calles de la ciudad y la semana finaliza con los mismos alarmantes casos con los que comenzó. Este mediodía, varias personas intercambiaron disparos de arma de fuego sobre Pasaje Liniers a la altura de Gaboto, cerca de las vías.

Leer más►Se acelera la violencia en Santa Fe con un saga siniestra: siete asesinatos en una semana

 

El lugar donde se gestó el conflicto es muy poblado por lo que el riesgo para quienes viven en la zona fue extremo. A raíz del fuego cruzado, tres personas resultaron heridas, dos de ellos padre e hijo,  fueron trasladadas al Hospital Cullen.

Desde el móvil de Aire de Santa Fe en el hospital Cullen, Nacho Laurenti actualizó el estado de los heridos.  Un hombre de 49 años tiene una herida de arma de fuego en el abdomen y es intervenido quirúrgicamente.  En tanto, un joven de 22 años, hijo del anterior, recibió un disparo en el tórax. Por último, el otro hombre herido de 32 años recibió dos disparos en el abdomen.

 

NOTICIAS DESTACADAS