Dos heridos de arma de fuego tras una balacera en barrio Las Flores I

Hospital José María Cullen

Dos jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados a diferentes hospitales luego de que una pareja disparara contra una vivienda  en inmediaciones de la escuela Malvinas Argentinas. Uno de ellos recibió cuatro disparos.


Redacción Aire Digital

Dos hombres resultaron heridos este miércoles a la tarde luego de que una pareja atacara a disparos el frente de una vivienda en la intersección de calle Azopardo y Millan Medina, de B°Las Flores I.

El móvil de Aire de Santa Fe confirmó que una pareja que se trasladaba en una motocicleta disparó a mansalvas en las inmediaciones del monoblock N° 13.

Como consecuencia del ataque dos personas resultaron heridas y derivadas a diferentes efectores de salud.

Uno de los heridos es un joven de 19 años, que fue trasladado al hospital  Cullen, tras una balacera que tuvo lugar alrededor de las 17.30, en las inmediaciones de la escuela Malvinas Argentinas.

El herido presentaba una herida de arma de fuego en el tobillo, con orificio de entrada pero no de salida. El muchacho fue asistido y quedó internado en el área de observación del nosocomio.

Por otro lado el móvil de Aire de Santa Fe corroboró que a raíz del mismo enfrentamiento, otro hombre de 37 años sufrió cuatro disparos de arma de fuego, uno a la altura del gueto sin orificio de salida, dos en el femural izquierdo y un cuarto en el miembro inferior derecho.

En horas de la tarde el hombre que en primera instancia había sido asistido en el hospital Mira y López, en horas de la noche  fue trasladado al Cullen en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Ambas personas se encuentran internadas y fuera de peligro.

NOTICIAS DESTACADAS