Dos detenidos por el crimen de La Guardia

Un joven de 18 años y un menor de 17 fueron detenidos por el asesinato de Domingo Ávila y el ataque a su hijo. El primero se entregó este viernes a la mañana, mientras que el segundo fue arrestado tras un allanamiento en una vivienda de Colastiné Norte.


Redacción Aire Digital

En la tarde de este viernes, personal policial dependiente del Departamento Operativo de investigaciones de la P.D.I detuvo a un adolescente de 17 años, el cual habría sido señalado como uno de los autores del homicidio de Domingo Ávila y el ataque a su hijo, Cristian.

Esta agresión ocurrió en la noche del jueves, en cercanías del Centro de Salud de La Guardia.

Cabe destacar que en la mañana de este viernes, F.G.O, un joven de 18 años se presentó en la sede céntrica de PDI, como autor partícipe del hecho.

Leer más ► Asesinaron a un hombre y apuñalaron al hijo en un feroz enfrentamiento en El Bañado

Tras realizar las tareas investigativas de rigor, los efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda de Colastiné Norte. Allí aprehendieron a J.C.E.O de 17 años, último sospechoso del crimen anteriormente mencionado.

El crimen por el cual están sindicados ambos jóvenes ocurrió el jueves por la tarde, cuando Ávila y su hijo fueron atacados salvajemente a puñaladas.

Como consecuencia del enfrentamiento, el hombre de 42 años falleció en el lugar mientras que su hijo fue trasladado al hospital Cullen, donde permanece internado en grave estado.

Interviene en la causa el Juzgado de Menores N.º 2.

NOTICIAS DESTACADAS