Dos detenidos en allanamientos por venta de estupefacientes

asesinaron

Se trata de un hombre y una mujer que se encontraban en los domicilios allanados. Ambos se encuentran a disposición del Juzgado Federal.


La Brigada Operativa Antinarcóticos (del departamento La Capital) realizó este sábado dos allanamientos en el oeste y norte de la ciudad, productos de una investigación de la Policía de Investigaciones en relación a puntos de comercialización de drogas.

El primer operativo se concretó esta mañana en una vivienda de barrio Barranquitas, cuando junto a efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), la Brigada irrumpió en la casa donde se realizó el allanamiento por venta de drogas.

Leer más ►Otra del “cuento del tío”: detuvieron a dos cordobeses por estafas en Las Colonias

El segundo procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde en el norte de la ciudad de Santa Fe. En un domicilio situado en barrio Los Hornos, se tomó por asalto una vivienda de calle Huergo. De tal procedimiento participó además el Grupo Operaciones Tácticas XI.

Como consecuencia de dichos allanamientos, se detuvo a un hombre y una mujer mayores de edad. Además, se les secuestró una importante cantidad de material estupefaciente fraccionado y acondicionados para su comercialización, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros elementos de interés.

Leer más ►Un chaqueño detenido en un control vehícular con diez kilos de marihuana en Elisa

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal nº 1 de Santa Fe.

NOTICIAS DESTACADAS