Dos asaltos a mano armada y dos robos, un vivero “sin paz”

Los ladrones entraron en la madrugada del viernes tras palanquear una de las puertas del vivero ubicado en Aristóbulo del Valle 10300. Se llevaron garrafas, balanza eléctrica y herramientas. Ya le habían robado tres veces anteriormente.


Redacción Aire Digital

Norma es la dueña del negocio ubicada en Aristóbulo del valle 10300 y está cansada de contar hechos de inseguridad. Esta madrugada le robaron por cuarta vez: dos veces la asaltaron a mano armada y dos veces entraron tras violentar aberturas. La víctima del robo está descontada y reconoce que las ventas bajaron y el escenario económico en general es complicado para seguir adelante.

Leer más►Barrio Guadalupe, blanco de la delincuencia: “La policía está muy atada de manos”

Esta madrugada, malvivientes rompieron una puerta e ingresaron al vivero ubicado en Aristóbulo del Valle 10300.  Se llevaron cuatro garrafas, una pava, una balanza eléctrica y demás herramientas.

“Las ventas son terroríficas. La verdad no se como voy a hacer para salir adelante, las garrafas estaban el comodato así que ahora hay que saldarlas”, expresó Norma.

Sobre llovido mojado: la entrevistada contó que es una de las damnificadas por el aumento de los autoplanes.

 

Historial de robos

En dos ocasiones ingresaron al vivero a robar tras romper aberturas.

En dos oportunidades más fueron asaltos. El 27 de marzo de 218 la asaltaron a las 19:30. Eran dos ladrones armados que se alzaron con la recaudación. El 24 de diciembre de 2018 dos ladrones que llegaron en moto también le robaron el dinero de la caja y a una clienta.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS