Discutió con su pareja, su suegra le disparó y lucha por su vida en el Cullen

El joven recibió un disparo el abdomen por parte de quien sería su suegra en la noche del martes, cerca de las 20. A raíz de un derrame interno, lucha por su vida en la terapia intensiva del hospital Cullen.


Redacción Aire Digital
Todo comenzó a partir de una discusión. El joven de 22 años se había peleado con su pareja de 14 y minutos después, llegó hasta la casa de la víctima su suegra a reclamarle cosas que le chica le había regalado. Cuando él se las va a devolver, la suegra sacó un arma y le disparó. La agresora tiene 27 años y está detenida.

Leer más►La empleada herida en la panadería se recupera porque la bala no dañó el cerebro

El joven resultó gravemente herido en el abdomen, está con asistencia respiratoria mecánica y lucha por su vida en la terapia intensiva del hospital Cullen. El chico hacía nueve meses que está en pareja con una menor de 14 años con la que conviven. El joven cumple los años mañana y la suegra le reclamaba los regalos que su hija le había hecho anticipadamente.
En diálogo con Aire de Santa Fe, Patricia la madre del joven herido, contó que la agresora vive a 5 casas de la suya, en un barrio de la localidad de Gálvez. ” Ella es una mujer conflictiva, no es calma. Yo le decía hijo vení acá, quedate en casa pero igual quiso ir a devolver las cosas y ahí ella le tiró un tiro”.
Por último, la mujer angustiada expresó “le pido a Dios que me de fuerzas a mi y a mi familia, le pido que no me abandone, estoy esperando que salga por esa puerta, que me abrace y abrazarlo y después… vamos a volver a Gálvez”.

 

NOTICIAS DESTACADAS