Los ladrones los desvalijaron, les tomaron el whisky y se pusieron su ropa

El insólito hecho se registró el jueves a la noche en una vivienda en barrio Parque Garay. Los delincuentes ingresaron aprovechando la ausencia de sus moradores que estaban de viaje. Se llevaron electrodomésticos, una guitarra  e indumentaria.


Redacción Aire Digital

“Los robos son una constante en barrio Parque Garay“, así lo confirmó Guillermo Estrubia, quien el jueves por la noche se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad. El jueves por la noche, ladrones ingresaron a la vivienda de Guillermo ubicada en San Juan 3442. Lo singular del caso es que se trata de un departamento interno, al cual para ingresar debían sortear un importante número de obstáculos. “Entraron el jueves por la noche, sabiendo que estábamos de viaje. Ingresaron por el pasillo, saltearon una reja y lograron entrar”, relató Guillermo.

Al retornar del viaje Guillermo y su pareja encontraron la casa patas para arriba, lo que deja entrever que los ladrones se tomaron su tiempo para inspeccionar los rincones de la vivienda.

“Se tomaron una cerveza, whisky, un Cynar”, contó la víctima. Los elementos que se llevaron no despertaron la curiosidad de los vecinos, que aseguraron no haber escuchado ni visto nada.

“Hicieron una mudanza por todas las coasa que se llevaron”, destacó el dueño de casa. Dos televisores, dos computadoras, una guitarra, una cámara de fotos, herramientas y ropa fueron parte del botín que la pareja se llevó.

Los propietarios de la casa llegaron a la conclusión de que la pareja de ladrones estaría conformada por un hombre y una mujer, dado que los intrusos tuvieron el tiempo para cambiar su ropa por la de los propietarios de la casa.

“En el piso había ropa que dejaron, eligieron la que pudieron llevar, además de zapatillas de marca”, contó indignado el dueño de casa.

Lo que más afectó a Guillemo con este robo es que los ladrones se llevaron su guitarra, la cual es una herramienta de trabajo. Se trata de un instrumento con características particulares,es un modelo  Epiphone Dot Natural 335, número 0904231959.

Al respecto solicitó a los oyentes y espectadores de Aire de Santa Fe que en caso de identificarla se contacten.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS