Despidieron este martes al barrendero asesinado de dos disparos el domingo en barrio San Pantaleón

Barrendero

El hombre de 58 años fue herido de arma de fuego el domingo al mediodía y falleció ese mismo día en el Hospital José María Cullen. Este martes, familiares, amigos y compañeros de trabajo lo despidieron en un cortejo desde la vecinal del barrio hasta el cementerio municipal. El servicio de barrenderos se restringió porque los empleados acompañaron a su compañero de hace más de 20 años.


Redacción Aire Digital

Este martes, los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Salvador González, el barrendero de 58 años asesinado el domingo al mediodía en el barrio San Pantaleón, lo despidieron en un cortejo fúnebre que se realizó a partir de las 8.45 desde la vecinal del barrio hasta el cementerio municipal.

Leer más ► Quién era Salvador, el barrendero de 58 años que fue asesinado este domingo en San Pantaleón

El hombre trabajaba hace más de 20 años como empleado de Cliba, es por esto que la empresa les permitió a sus compañeros de tantos años acompañar a la familia de Salvador en el último adiós. Durante el tiempo que duró la ceremonia, se restringió el servicio de los barrenderos.

Barrendero

Todos los empleados del turno mañana de la empresa Cliba estuvieron presentes uniformados en la ceremonia. “Para nosotros hoy, igual que el domingo, no es un buen día”, dijo un amigo barrendero con lágrimas en los ojos. “Pedimos permiso a la empresa y nos dejó venir, Salvador era una excelente compañero y va a ser difícil volver a la rutina de todos los días sin él”, expresó.

Barrendero

 

Salvador fue herido de arma de fuego en la pelvis y en la espalda el domingo cerca de las 13 en su casa en calle Gaboto al 5.300. Un hombre golpeó la puerta, le preguntó por su hijo y luego le disparó. El barrendero fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen, donde falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

Barrendero

Leer más►Asesinaron a un hombre de 58 años de dos disparos en barrio San Pantaleón

Al parecer, el asesinato está relacionado con una balacera que ocurrió el sábado cerca del mediodía en barrio Barranquitas por el que un hijo de Salvador fue detenido. Quien le disparó a la víctima, se acercó en una moto 150 cc y preguntó por el familiar del hombre. Ante de que el barrendero contestara, lo hirió.

Barrendero

NOTICIAS DESTACADAS