La desagradable frase de una policía para un padre que denunció un abuso

abuso

Rodrigo, padre de una jóven de 19 años, denunció que su hija fue abusada por un amigo y en la comisaría emitieron comentarios desafortunados.


Rodrigo, padre de una joven de 19 años, fue a denunciar que abusaron de su hija y en la comisaría una policía mujer le hizo un comentario desagradable. “Su hija es mayor, puede decidir sobre su cuerpo”, fue la frase emitida por la oficial en el momento que el hombre hizo su descargo.

Leer más► Bº Guadalupe: robaron en un instituto, a metros de la Basílica

Un amigo de Rodrigo sería el presunto abusador de su hija. Este sujeto, dueño de un gimnasio en la ciudad de La Plata, era conocido del padre de la presunta víctima desde hacía seis años. Habían formado una buena amistad y por eso su hija también confiaba en él.

De acuerdo al relato de Rodrigo en la comisaría, el acusado llevó a la hija a su pieza y la abusó sexualmente. Sobre la reacción que tuvo al escuchar la frase de la policía, el padre de la joven dijo: “Con eso te das cuenta cómo es la cosa cuando vas a hacer una denuncia de este tipo, tenés que estar explicando un montón de cosas y encima te hacen esos comentarios. Es una locura”, FM Cielo, según publicó el sitio 0221.

Leer más► Hallaron en Santo Tomé el Peugeot 408, el último de los tres autos robados

Por último, Rodrigo comentó cómo transita su hija estos días: “tuvo que tomar 14 pastillas del kit que te dan en el hospital por violaciones. Se hizo análisis de sangre, fue dos veces a la DDI, no es que hacés la denuncia y te vas a tu casa. Y para colmo, el denunciado está tranquilo en su casa”.

NOTICIAS DESTACADAS