“Delincuente famoso”: roba en los comercios de la zona, quedó filmado y lo detuvieron con parte del botín

El malviviente entró dos veces en 24 horas a robar al negocio ubicado en Salvador del Carril y Güemes. Quedó filmado en las cámaras de seguridad del negocio lindero. La policía lo detuvo con algunos de los elementos sustraídos.


Redacción Aire Digital

Desde hace 40 años, Lidia tiene un kiosco-almacén en Salvador del Carril y Güemes. Un delincuente conocido por los vecinos ingresó al negocio en la noche del sábado y en la madrugada del domingo. En una de esas oportunidades, quedó registrado por las cámaras del comercio lindero cuando se llevaba un anafe y una garrafa. La policía lo detuvo anteriormente en varias oportunidades y luego recuperó la libertad.

 

Al parecer,  el joven delincuente alcanzó hace unos días la mayoría de edad. Desde hace un año y medio el malviviente ronda por la zona de Sargento Cabral.

 

Leer más►Abrieron un drugstore hace 28 días y ya les robaron dos veces

Lidia, es una mujer de edad avanzada y con razón está preocupada por los sucesivos hechos de inseguridad. Sobre llovido mojado: el ladrón que robó en su negocio de día es su cliente. “Cuando entré hoy cerca de las 7 los ladrones estaban adentro, yo no miré a nadie a la cara, escaparon por el fondo”.

La mujer comentó que desde la comisaría 5ta. le informaron que esta madrugada detuvieron al ladrón y recuperaron algunos elementos. Por otro lado, la víctima radicó la denuncia pero no le dieron constancia de la misma.

La palabra de Lidia

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS DESTACADAS