Dejó el remis estacionado en el centro, volvió dos horas más tarde y ya no estaba

remis remises

Increíble. El robo se perpetró en horas del mediodía y en una zona muy transitada de la ciudad, a escasos metros de la Peatonal santafesina.


Los remiseros y taxistas son a diario víctimas de la inseguridad en Santa Fe. Pero esta vez, desconocidos no sólo robaron el interior de un vehículo utilizado para el transporte de pasajeros, sino que se llevaron el coche entero.

Leer más ►Con un cuchillo en el cuello, un taxista fue violentamente asaltado

Omar, chofer del remis, contó lo sucedido al móvil de Aire de Santa Fe. Según su relato, dejó el auto estacionado esta mañana sobre calle Saavedra entre La Rioja y Catamarca. “Fui a hacer trámites bancarios cerca de las 10:30. Al mediodía volví y ya no estaba“, aseguró desconcertado.

Omar llegó al lugar donde había estacionado el remis…pero ya no estaba.

Por si acaso, el trabajador del volante se acercó al Corralón Municipal. “Pensé que a lo mejor había estacionado frente a un garage y me lo llevaron”, argumentó. Pero en el depósito no se encontraba. Entonces, Omar decidió realizar la denuncia policial en la comisaría 4ta, que tiene la zona bajo su jurisdicción.

Leer más ►Intentó robarle a un taxista, escapó y lo detuvieron armado

El coche robado es color verde, característico de los remises, y la patente es NVZ169. Hasta el momento, no hay novedades sobre su paradero.

NOTICIAS DESTACADAS