En el Cullen falleció Gonzalo Monzón, que había recibido un disparo en La Loma

Hospital José María Cullen

Es un joven de 27 años, quien fue atacado el lunes a la tarde. Luego de una intervención quirúrgica permaneció dos días en terapia intensiva hasta que falleció anoche. Es el homicidio número 46 en el Departamento La Capital.


Redacción Aire Digital

Gonzalo Daniel Monzón, de 27 años, murió anoche en el Hospital José María Cullen. Fue a causa de un disparo en la espalda que recibió el lunes a la tarde cuando fue atacado junto a otro joven en el barrio La Loma en el norte de Santa Fe.

Luego de ser herido, Monzón se trasladó por sus propios medios al Hospital Mira y López. En el lugar, fue derivado inmediatamente al Hospital José María Cullen donde permaneció dos días en terapia intensiva.

Según el diagnóstico del primer hospital al que llegó Monzón, la bala impactó en la región torácica posterior, debajo del omóplato izquierdo. Los médicos del hospital Cullen coincidieron en el diagnóstico y se lo derivó al quirófano en estado estable y reservado. Después de la intervención quirúrgica, Monzón ya estaba en estado crítico y murió 48 horas después.

Con este delito se consumó el homicidio número 46 en el departamento La Capital.

NOTICIAS DESTACADAS