menu
search
Policiales

Un cuidacoches asaltó un comercio en la esquina en la que “trabaja”

Esta mañana se produjo un insólito episodio de inseguridad en el macrocentro de la ciudad.

Según pudo saber Aire de Santa Fe, un cuidacoches que “trabaja” en la esquina de Crespo y 4 de Enero asaltó la panadería ubicada en dicha ochava e intentó huir en un remis.

En diálogo con el móvil de la radio, el encargado de la panadería relató que “nos avisó el cajero y dimos aviso a la policía, que llegó en dos minutos. El delincuente llegó en un remis e intentó huir en el mismo remis”.

Vale indicar que el remisero fue alertado por el propio encargado del comercio.

“Cuando me dijo el encargado lo que pasó, le dije al delincuente que se baje. Cuando se bajó dejó la puerta abierta y justo pasó un colectivo y me rompió la puerta”, dijo el remisero.

“Estaba limado”, dijo el chofer y añadió que “el tipo está siempre en esta esquina. Cuando llegamos me dijo que lo espere, bajó, robó y salió corriendo”.

“Este pibe está parado siempre acá, lo conocen todos”, dijo.

En otro episodio de inseguridad, un compañero remisero de la misma remisería contó al móvil de Aire de Santa Fe, que anoche un colega también fue asaltado luego de llevar pasajeros desde la cancha de Unión hasta Rincón.

Una vez llegados a la localidad vecina, obligaron al chofer a tirarse al suelo y darle dinero y pertenencias. “Es algo de todos los días”, dijo Patricio al móvil.

“La empresa ya no puede hacer nada. Lo demás está en la policía. Si ellos no hacen nada, nosotros no podemos hacer mucho más”, finalizó.

Escuchá las declaraciones del remisero

Dejá tu comentario