Con un cuchillo en el cuello, un taxista fue violentamente asaltado

taxista

El estremecedor relato de la víctima, quien contó lo sucedido a su jefe. Además, aseguran que la policía minimizó el hecho.


Uno de los rubros que más sufren el flagelo de la inseguridad es el de los trabajadores del volante, sobre todo, aquellos que conducen taxis y remises durante la noche. Esta vez, un hombre mayor fue la víctima de dos delincuentes que lo asaltaron violentamente por un celular y poco menos de dos mil pesos.

Leer más ►Intentó robarle a un taxista, escapó y lo detuvieron armado

En diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe, el propietario del coche relató lo sucedido. El conductor tomó pasaje en la puerta de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. Desde allí, dos desconocidos pidieron ser trasladados hasta la zona de La Guardia.

Cerca del lugar del destino, uno de los malvivientes colocó un cuchillo en el cuello del conductor de 62 años, obligándolo a entregar su celular y la recaudación de $1800. “Pinchalo, pinchalo”, le dijo el segundo joven a quien tenía el elemento cortante en sus manos. “Lamentablemente, tengo que agradecer que estos pibes no le hicieran nada al chofer”, expresó el dueño del taxi.

La indignación e impotencia no terminan allí. Porque cuando el hombre fue a realizar la denuncia junto a su jefe, la policía desdeñó el hecho. “Me dijeron que para ver lo que filmaron las cámaras de la terminal tengo que presentar una nota escrita no sé a dónde”, relató el empresario. “Pero si uno está mal estacionado o toma un pasaje de manera incorrecta, te registran enseguida. Así es el gobierno que tenemos“, se quejó.

Leer más ►De un disparo en el pecho, asesinaron a un joven en la manzana 2 de Alto Verde

La inseguridad es un fantasma que acompaña diariamente a los trabajadores del volante, tanto remiseros como taxistas. “Está difícil y cada vez va a ser peor, porque a nosotros ,los tacheros y remiseros, no nos cuidan“, concluyó.

NOTICIAS DESTACADAS