Barrio Roma: entraron al Club Independiente, destrozaron todo, robaron y tomaron alcohol en el buffet

La institución está ubicada en Dr Zavalla al 2800. Los ladrones ingresaron el viernes, robaron, provocaron destrozos y tomaron bebidas alcohólicas. Este sábado el plantel femenino participa de una competencia provincial en Rosario.


Redacción Aire Digital

El robo se consumó el viernes, a horas de que el plantel viaje a una competencia provincial. Los delincuentes ingresaron a diferentes espacios de la institución educativa, destrozaron todo y pasaron por el buffet a tomar un refrigerio. Tenían todo el tiempo del mundo y movilidad para trasladar los elementos que robaron. Sustrajeron un ventilador, equipo de audio, micrófonos, dos pavas eléctricas, cuchillas, bebidas, luces leds, trajes, relojes, medias nuevas, equipo deportivo de la Confederación Argentina de patín, equipo de vanguardia y bicicletero.

Leer más►Artesanos del delito: rompieron el vidrio con una piedra y con una rama intentaron “pescar” la ropa

Carlos Lamantini, integrante de la comisión directiva del Club Independiente expresó por Aire de Santa Fe, ” revolvieron todo, hicieron un desastre, consumieron bebidas del buffet, estuvieron en el gimnasio y en la boutique de vanguardia. Algunas cosas se llevaron y otras, se ve que no tuvieron tiempo”.

Les ganaron de mano

Es el tercer robo perpetrado en la institución en 15 días. Este viernes se reunieron integrantes de  la comisión directiva para planificar el modo en que reforzarían la seguridad en el Club. Buscaron presupuesto de alarmas pero no les dieron tiempo a colocarlas, robaron antes.

“La primera vez que robaron, se llevaron un secarropas, la segunda estuvieron en la terraza y usaron los baños y ayer fue la última vez”, concluyó el entrevistado.

NOTICIAS DESTACADAS