Barrio La Florida: en pleno mediodía le robaron el auto frente a los monoblocks

La mujer trabaja en un local ubicado en Mendoza 3800. El ladrón llegó y a la vista del jardinero de los edificios, subió al coche y se lo llevó. Es un Gol de color gris, chapa patente AND 482.


Redacción Aire Digital

Todo ocurrió en horas del mediodía de este lunes en Mendoza 3800, pleno Barrio La Florida. El jardinero advirtió que una persona desconocida subía al auto, lo ponía en marcha y se retiraba raudamente. Le avisó a la dueña del coche, dieron aviso al personal policial pero no pudieron dar con el vehículo. La propietaria contó por Aire de Santa Fe que es la herramienta de trabajo suya y de su esposo.

Leer más►Accidente de tránsito: un joven chocó un árbol frente a la UNL

“Nunca había pasado nada y esta mañana estaba el jardinero trabajando en los departamentos y me avisó que abrieron el auto y se lo llevaron. Es un gol gris con porta equipaje, chapa patente AND 482″.

La dueña que trabajaba en ese momento en su comercio,  cuya ventana da a la zona desde donde le robaron el auto se extrañó porque no vio ningún movimiento extraño. Contó ademas que había policías caminantes en el lugar, los pusieron al tanto de la situación pero no pudieron dar con el ladrón.

 

NOTICIAS DESTACADAS