Barrio Belgrano: vaciaron un cargador contra una casa y dos autos y le dispararon a un joven

La víctima ingresó alrededor de las 21 de este jueves al Hospital Cullen con una herida de arma de fuego en el hombro. Dos hombres en moto dispararon al menos 13 veces contra una casa, dos autos y en medio de la balacera  le pegaron el tiro al joven de 21 años en Facundo Zuviría y Vieytes. Los vecinos aseguran que se enfrentan por la venta de estupefacientes.


Redacción Aire Digital

Este miércoles a las 21 un joven de 21 años ingresó al Hospital José María Cullen con una herida de arma de fuego en el hombro derecho. En la mañana de este viernes Aire de Santa Fe estuvo en el lugar del ataque: Facundo Zuviría 7000 y dialogó con Héctor el padre del joven herido y dueño de la casa baleada.” Vaciaron el cargador desde la esquina, siempre hacen lo mismo”.

Leer más►Detuvieron a un prófugo con pedido de captura en los piletones de parque Sur

La vivienda, en la que su dueño cumple prisión domiciliaria por agredir a machetazos a un ladrón, tiene nueve orificios en la puerta de entrada producto de los disparos, la camioneta dos disparos más y los otros fueron a dar con un Fiat 147 estacionado en el lugar.

“Los narcos tienen una casa acá en la avenida para poder vender droga tranquilamente, había custodia policial pero desde hace 20 días ya no está. Esto comenzó hace dos años, venían a vender droga en la esquina hasta que un día los agarré, una mujer era con un bolsito en plena avenida”, relató el entrevistado.

Por otro lado, para Héctor los mismos que comprar la droga en la zona, le robaron dentro de su vivienda tiempo atrás. A quién entró le pegó con un machete. A raíz de eso contó que estuvo detenido y cumple ahora con prisión domiciliaria mientras que el ladrón, está en libertad y, según Héctor, es uno de las autores de las balaceras en al zona.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS