Una persecución terminó con un joven baleado y grave en el Cullen

Un joven de 25 años resultó baleado en un episodio que se investiga como un robo calificado. La víctima recibió dos balazos, uno en abdomen y otro en el hombro. Su estado es grave.


Redacción Aire Digital

Un joven  resultó gravemente herido en un nuevo hecho delictivo que tuvo lugar en pasaje Larramendi y Pasaje Pasteur, en inmediaciones de barrio Mariano Comas, cuando dos sujetos que se trasladaban en otro motovehículo lo persiguieron para luego ejecutarlo.

Leer más► Encapuchado, armado y a punta de pistola robó un local ubicado a una cuadra de la Seccional 8°

La víctima,identificada como M.O. de 25 años, ingresó al hospital Cullen minutos después de las 21.00 con dos heridas de arma de fuego, una localizada en el abdomen y otra en el omóplato izquierdo.

La víctima fue abordada sobre Pasteur.

Según trascendió  M.O. se trasladaba en una moto Honda Tornado 2500cc, cuando dos sujetos que se trasladaban en otro motovehículo lo abordaron. Las circunstancias que rodearon el hecho son investigadas.

M.O fue interceptado por sus atacantes cuando circulaba sobre Pasteur, en ese instante se da inicio a una persecución que terminó cuando el joven de 25 años derrapó con su vehículo en Larramendi. En ese instante los malvivientes arremetieron a los tiros contra el joven que se encontraba en el suelo, que resultó herido en abdomen y hombro.

Leer más► Vecinos de barrio Guadalupe denuncian falta de respuesta ante los robos y asaltos constantes

La víctima fue trasladado por el servicio de emergencia 107 al hospital Cullen en donde en primera instancia fue asistido en el shock room del nosocomio y  evaluado, ante la gravedad de su estado fue trasladado a quirófano. Su estado es grave y será intervenido.

La PDI trabaja en la escena del hecho en donde hasta ahora secuestraron cuatro vainas de grueso calibre y se constató la presencia de cámaras de seguridad que servirán para resolver el caso. Intervino en el hecho la comisaría N°11.

NOTICIAS DESTACADAS