menu
search
Policiales

Asesinaron de un balazo en el pecho a un niño de 10 años

Un niño de 10 años fue asesinado de un balazo en el pecho en un confuso episodio ocurrido el pasado sábado en barrio 1º de Mayo de Banda del Río Salí, en Tucumán.

El lamentable hecho se registró cuando el menor, identificado como Ricardo Gabriel Ocaranza, jugaba frente a su casa, en plena vía pública.

Un amiguito de la víctima fatal también fue baleado en el brazo, aunque se encuentra fuera de peligro en el Hospital del Niño Jesús.

El móvil de la balacera habría sido un altercado entre vecinos.

Las primeras informaciones aseguran que todo comenzó cuando dos jovencitas de 15 años se tomaron a golpes de puño por motivos que se desconocen.

Los familiares de una de las jóvenes protagonistas de la pelea fueron a buscar a la restante y Juan Ocaranza, de 31 años, tío del nene muerto, habría realizado los disparos. 

“Hubo una pelea entre dos vecinas. Se habrían tomado a golpes. Una denunció que la otra la atacó. Luego, los familiares de la adolescente que supuestamente fue agredida fueron a buscar a la otra y realizaron disparos en la calle”, indicó una fuente judicial, según consigna el sitio La Gaceta.

El hombre, sindicado criminal, fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia, imputado por “homicidio y lesiones con arma de fuego”.

En el caso interviene el fiscal de feria, Washington Navarro Dávila.

www.Cadena3.com

Dejá tu comentario