Destrozos y robo en un laboratorio de la Recoleta, se llevaron dos computadoras

El suceso ocurrió esta madrugada en un local ubicado a cincuenta metros de la la Dirección de Asuntos Internos y a la vuelta de la Delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina. No hay detenidos por el momento.


Redacción Aire Digital

Un laboratorio de la firma Mercolab, vinculado a la industria alimentaria, fue asaltado este jueves por la madrugada en su sede de Obispo Gelabert al 2600, en pleno barrio de la Recoleta santafesina. El robo tuvo la particularidad además de que fue cometido a cincuenta metros de la Dirección de Asuntos Internos y a la vuelta de la Delegación Santa Fe de la Policía Federal (PFA).

El suceso ocurrió cuando no había nadie en las instalaciones del laboratorio. Mediante un fuerte golpe, rompieron uno de los vidrios de la entrada y desde el interior se llevaron dos computadoras y a su vez causaron un fuerte revuelo.

Atraco. Así estaba el interior del local tras la huida de los delincuentes.

 

Leer másCayó el “Tatengue” y su pareja, ambos investigados por venta de drogas 

Por el hecho, actuó el personal de la Brigada Motorizada -dependiente de la Unidad Regional I-, que llegó rápidamente al lugar. Sin embargo, ningún sospechoso pudo ser demorado por lo que el caso continúa sin detenidos.

Al respecto, el propietario del laboratorio, Fernando Aparo, dialogó con Aire de Santa Fe y explicó que solo le “robaron las dos computadoras que estaban cerca del vidrio que rompieron para ingresar”.

“Hace 17 años que tengo este laboratorio y es la segunda vez que me roban”, recordó y agregó que “el anterior robo cuando le violentaron un vidrio del costado aunque no se llevaron nada en esa oportunidad”.

NOTICIAS DESTACADAS