Asaltaron a un hombre y era un policía: los persiguió y terminaron detenidos

Belgrano

Los delincuentes cometían los ilícitos con una réplica de arma de fuego.


Dos jóvenes (de 15 y 18 años) asaltaron a un hombre en la vía pública y se dieron a la fuga en moto. La víctima resultó ser un policía que estaba de civil porque se encontraba de franco. El damnificado reaccionó ante lo ocurrido, inició la persecución y logró darles alcance.

Leer más ► Descubrió que su hijo había robado una moto y lo entregó a la Policía

Todo ocurrió este miércoles por la noche en inmediaciones de Avenida Peñaloza y Regimiento 12 de Infantería. En el momento de la detención se secuestró una réplica de arma de fuego, que los acusados utilizaban para amedrentar a las víctimas y así cometer diversos ilícitos. El policía pudo recuperar los elementos y el dinero que le habían sustraído.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial, desde donde se informó de lo ocurrido a las autoridades en turno. Desde la Fiscalía se dispuso que el joven mayor de edad sea identificado por el delito de robo calificado por la participación de un menor de edad. Respecto al adolescente, se resolvió que fuera entregado a sus progenitores, que deberán presentarse este jueves ante el Equipo Interdisciplinario de Intervención de Niñez y Adolescencia (ECINA) de la Municipalidad.

Leer más ► Engañaron a camionero, lo secuestraron, lo abandonaron en Coronda y se fugaron con el camión

NOTICIAS DESTACADAS